viernes, 21 de junio de 2013

Un poco de todo lo que se...Buatizo

Holaaaaa!!

Siiiii...lo se...tardo mucho mucho en publicar cosas y de verdad que lo siento...lo siento mucho...me encantaría tener tiempo de sobra para poner cada pocos días algo rico y delicioso, pero lo cierto es que no lo tengo.

Pero en compensación os traigo la muestra de unos ricos dulces que me encargaron para el bautizo de la hija de una amiga.


La decoración de la mesa lo hizo la mamá, que es una artista y muy creativa.

De izquierda a derecha os indico. Los primeraos 12 cupcakes son de cosmopolitan y appletini, receta de Peggy Porschen y Alma Obregón.

Seguido de una Layer Cake de fresa, unos cakepops de vainilla y chocolate y otra Layer Cake de limon y limoncello, tambien de la maestra Peggy. por ultimo mis preferidos, los más ricos para todos los que prueban mis cositas...cupcakes de Frambuesa y limón...que me chiflan!!!


Debo decir que no es oro todo lo que reluce...me costo muuuuuucho hacer todo y no porque sea dificil sino porque a mitad de los bizcochos de la tarta me quede sin levadura de la buena...en mi ingenuidad pensé que la que tenía al fondo del armario (marca erosky) me serviría...QUE ERROR!!!!

Cuando empece a cocinar todo se me hundía...absolutamente todo...los cupcakes, los siguientes bizcochos...yo pensé "no puede ser...algo está mal aquí...yo me puedo equivocar en algunos ¿Pero en todos?....mmmmm como que no...

Así que grite "Marcoooooooos!!!! tráeme urgentemente del super levadura cuando vuelvas del trabajo!!!!" EN EFECTO!!! ese era el problema...volví a repetir otra vez todos los cupcakes los bizcochos...y que cambio!!!! ahora las frambuesas se quedaron arriba y no se vinieron abajo como con la levadura erosky.


En definitiva...lo que tenía que haber terminado a las 10 de la noche fue terminado a las 5 de la mañana...todo por usar una levadura equivocada...y que hacia mucho calor y cada dos por tres tenía que meter la crema en la nevera porque se me derretía....hacia muuuuucho calor!!!

En cualquier caso, LECCIÓN APRENDIDA!!! Lo barato en repostería sale caro CARÍSIMO...compré una vez levadura en el erosky porque era para cocinar una tarde de aburrimiento...y en ese momento  no me salió pero pensé que era porque no conocía el horno, no tenia los instrumentos...ahora me doy cuenta que todo es por la levadura.

Así que seguidores...aunque pocos sois...seguir mi consejo...NO USÉIS LEVADURAS DE MARCA BLANCA...NUNCA...JAMÁS!!!!

No tengo muchas fotos de lo que hice...pero la mamá de la bebé me dijo que estaban muy ricos y que quedaron encantados!!!

Un besotote!!!!!

5 comentarios:

  1. está bien saber lo de la levadura!!...te hubieran quedado de cine mis cucharitas de madera!...pero todo estaba precioso!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la decoracion la puso la mamá...pero yo tengo pendiente comprar cositas para las fotos...asi que ya se donde ir abpor ellas!!! Muchas gracias!!!
      Besotote

      Eliminar
  2. Nena, vaya trabajazo, me acabas de matar, yo uso siempre la royal pero el otro día compré en lidl, ya me da miedo hasta probarla con lo que has dicho, ufff. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todo es probar! Yo desde luego...ya no pruebo mas por si acaso jejeje

      Eliminar
  3. que bonito... últimamente me parece algo indispensable en cualquier celebración ¡una buena mesa de dulces! queda súper bonito y suelen triunfar en bodas, bautizos y comuniones.

    ¿has probado alguna vez a servirlos en platos de pizarra? quedan genial, os dejo algunas imágenes de estos platos con alimentos...
    http://www.cupastore.com/otros-articulos/platos-pizarra.html/

    un saludo a todos y feliz martes!

    ResponderEliminar

designed with love by beautiful dawn designs
>