sábado, 12 de enero de 2013

Comienza mi historia

Hola a todos!!!! Y bienvenidos a esta aventura que comienzo hoy...sin tener mucha idea de como funciona el mundo blogger y sin saber como va a funcionar.

Mientras veo Transformers 3, he diseñado el blog que, con el tiempo, espero pueda darle toques mas personales y un diseño mas original que los que te permite hacer el programa (ni siquiera se si se puede, la verdad).

Con el tiempo buscare trucos e ideas para darle mas "vidilla" a esto.

La idea del blog...difundir y exponer mis pequeños trabajos reposteros...¿cuales? muchas ideas las tomaré de grandes profesionales y si bien haremos algunos tuneados a sus instrucciones para darle un toque mas personal y quizás más exquisito...otras serán invenciones mías de sabores que creo combinan a la perfección.

sobretodo haremos repostería...que para eso el Blog se llama Lotius Cake...

Algunos se preguntaran ¿Por que Lotius? Bueno...mi familia siempre me ha llamado "Carmelotius" y al final resultaba tan largo que mi hermana mediana decidió acortarlo en sólo "Lotius" y así me quede...es gracioso ver a mis sobrinos de 3 y 2 años intentar decirlo...así que parece tan tierna su forma de llamarme que decidí patentarlo jajaja.

Bueno...desde hace varios año me empezó a gustar el tema de la repostería  empece con simples magdalenas y bizcochos y poco a poco fui descubriendo el mundo de los cupcake...a base de mirar trucos y recetas aprendí lo que se...y ahora en breve haré algunos cursos para mejorar mi técnica.

En definitiva, espero que los posibles seguidores que se vayan uniendo a esta historia disfruten de mis recetas, las fotografías que ponga y de las cosillas que os cuente. Intentaré ser constante y hacer bonito este blog.

Muchas gracias y...espero que nos leamos!!!! :) 

2 comentarios:

  1. Eeeeeh!!! Mi primer comentario!!! Espero que sea el comlienzo de muchos más y muchos post jejeje.
    Gracias Lolailo!!! Te toca a ti!!!

    ResponderEliminar

designed with love by beautiful dawn designs
>