domingo, 13 de enero de 2013

Para ir abriendo boca.

Hola de nuevo...

Si...ya se...mucho "lotius Cake" mucho "Lotius Cake" pero aqui no aparecen pasteles por ningun lado...

Bueno, como hoy me he quedado casi sin tiempo y mañana se trabaja...hoy me que quedado con las ganas de hacer galletas...en un principio quería hacer galletas de geletina de Sandia (o la fruta que querais) luego pensé que mejor de jengibre y canela y así practicaba diseños...peeeeero...cuando he ido a comenzar...AAAAH!!!! Sólo me quedan dos huevos  y necesito tres!!!! :( :( :(...mi gozo en un pozo...

Claro, todo el finde haciendo cupcake y me quede sin ingredientes...el viernes hice unos de naranaja y nata con lindor para el concurso de canal cocina...me dijeron que estaban muy ricos, ya subiré foto y receta para el que quiera hacerlo...el sabado hice cupcake de menta y yogur griego tambien para el concurso...más adelante pondré tambien la receta.

De momento, os enseñó una foto de los mini cupcake que hice para Nochevieja y que volaron en un pispas...la receta es de Peggy Porschen...son de frambuesa y limon y estaban de requetechupete

 
Espero que os guste...poco a poco ire mejorando mi técnica blogera...no se mucho de como funciona esto.

Un abrazo y que comenceis la semana con muchas ganas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

designed with love by beautiful dawn designs
>