sábado, 9 de marzo de 2013

PREMIO ONE LOVELY BLOG

Que sorpresa!!! que agradaaaable sorpresa.

Ayer me concedieron el premio one lovely blog...no sabía lo que era...pero cuando me he informado me ha hecho mucha ilusión. 



Quien me lo ha concedido es azucar glass y mas. ¿En que consiste? Pues en un premio que consiste en votar blog que empiezan ahora en este mundo, así tienen mas visibilidad y así no desanimarles y que sigan adelante.

Para recibirlos hay que cumplir estas normas:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si aun no sigues su blog, debes hacerte seguidor.
2. Hay que responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concecido.
3. Debes conceder a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores)
4. Hacer 11 preguntas a las que deberán contestar tus premiados.
5. Informar del premio a los premiados.
6. Visitar los blogs delos que han sido premiados junto contigo.
7. Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cedena no se rompa.

Así que empiezo respondiendo a las preguntas de AZÚCAR GLASS Y MÁS que es quien me ha otorgado el premio. MUCHAS GRACIAS!!!!

1. ¿Cuál es el objetivo de tu blog?
Enseñar a los que me quieran seguir mis creaciones, versiones o replicas de recetas de repostería...
2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Creo que aun debo mejorar muchas cosas, pero lo que mas me gusta de momento es el nombre, porque le tengo mucho cariño a mi apodo "Lotius" además también me gusta mucho los colores que tiene. Ahora son los seguidores los que tienen que decidir si les gustan mis "postres"
3. ¿Te has planteado dejarlo alguna vez?

Acabo de empezar, es pronto para plantearse eso... ningún comienzo fue fácil :)
4. ¿Qué te gustaría hacer y no haces con tu blog?

Decorarlo y diseñarlo para que sea personal y bonito...no lo hago porque no encuentro ninguna página que me lo enseñe y explique como si fuera tonta...es que no me entero del lenguaje y eso que no me considero una negada para la informática...pero esto, se me resisite
5. ¿Para quién cocinas?

Para todo el que quiera probar lo que hago. Como vivo con mi novio me ha dicho que pare ya que está engordando, así que últimamente llevo algunas cosas al trabajo porque en casa de mis padres no son muy de estos dulces.
6. ¿Hay algún ingrediente que no soportes?

mmmmm que no soporte no...pero me molesta que algunos ingredientes me cueste la vida encontrarlos.
7. ¿Cuál es la receta más complicada que has preparado?

Hasta ahora se me resisten los donuts...me quedan muy ricos pero no consigo que el aspecto sea ligero y esponjoso
8. ¿y la más extraña?

De momento no he cocinado nada que pueda calificarse como extraño jejeje
9. ¿Cómo te imaginas tu blog en 5 años?

Espero que lleno de seguidores y continuando con mis recetas
10. Además de cocinar… ¿qué otras aficiones tienes?

En realidad cocinar no me gusta...me gusta la repostería...para las cosas saladas no tengo paciencia jejejeje. 
Ademas de esto me gusta mucho dibujar, antes me pasaba la vida dibujando, desgraciadamente en cuanto una empieza a trabajar deja de tener tiempo para estas cosas.
También adoro salir de paseo con mis perros por el campo.
11. ¿Que le recomiendas a alguien que se plantee empezar con un blog?

Que no tenga miedo y se anime...poco a poco ira tomando forma.
Y aquí van mis 11 nominados!!

Y aquí van mis 11 preguntas para los blogs mencionados:
1. ¿Por que decidiste crear un blog?
2. ¿Que es lo que mas disfrutas cuando haces repostería o cocinas?
3. ¿Te gustaría dedicarte a esto profesionalmente?
4. ¿Cual es tu especialidad?
5. ¿Piensas continuar con tu blog por mucho tiempo o consideras que es pasajero?
6. ¿Crees que es fácil crear mantener y diseñar un blog?
7. Además del blog ¿que mas te gusta hacer o a que te dedicas?
8. ¿Que es lo más raro que has publicado hasta ahora?
9. ¿Cual es tu profesional favorito? Dentro de la especialidad que sea tu blog claro.
10. ¿Cuanto tiempo dedicas a crear y actualizar el blog semanalmente?
11. ¿ Soléis quedaros vuestras creaciones o las repartís a los que os rodean?

Echarle un ojo a los blog premiados...son espectaculares.

Besototes!!!

Lotius

10 comentarios:

  1. Graaaaaacias Carmen!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Wapaaaaaaaa, un premio bien merecido. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Ay Carmen por fin te encuentro. No me dijiste tu blog y me has tenido buscándote desde entonces!!! Te he encontrado por la Fiesta de Enlaces y tus cupcakes de Hulk como dices tú, je je.

    Solo decirte que muchas gracias por pensar en mi, me hace mucha ilusión!!!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!!! Yo pensaba que dando en mi nombre te llevaba directamente a mi blog...joeeee con razon mis premiados no han dado señales de vida jajaja...esto del blog es mu complicado.
      Jeje pues perdona por las molestias y enhorabuena por tu blog jiji

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias! A mí también me ha costado un montón encontrarte, desde Google+ no decía cuál era tu blog. Al final te he encontrado con el buscador de google poniendo tu nombre y la palabra 'cupcake' (por la foto que tienes en tu perfil de un cupcake, jajaja).

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...pues siento las molestias que os estoy causando...
      Por que cuando dais a mi nombre no os dice mi blog...voy a tener que mirarlo porque algo esta mal :(

      Eliminar
  5. Carmen!!! Que te he encontrado gracias a Lola de Frambuesa y Caramelo!!!
    Que no me dijiste cuál era tu blog y en tu perfil de google tampoco encontré nada!! jajaja Pero ya he llegado!!
    Jajaja por lo que veo no he sido la única que te ha estado buscando! No pasa nada guapa! Así echamos el rato buscando a Wally!!! :-P

    Yo no suelo dejar el nombre del blog en los comentarios pero pinchando en mi nombre está mi perfil de blogger. Solo tienes que actualizar tu perfil de google +, o cambiarte a perfil de blogger (a mi me gusta más).

    Gracias por el premio!!!! Ahora mismo te enlazo en la entrada que hice hoy!!

    Un besazo!! Me quedo por aquí!! :-)

    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como me cambio a perfil de blogger?...soy muy torpe lo se!!

      Eliminar
    2. Hecho...creo que ahora ya podrán localizarme jejeje

      Eliminar
  6. Aunque recojo mi premio un poco tarde...aquí estoy supercontenta!!!...Muchas gracias.

    Me quedo contigo para seguirte de cerca...jijij

    Un besito

    ResponderEliminar

designed with love by beautiful dawn designs
>